23 de febrero de 2006

Dina

Aprovecho contar algo que me ocurrió ayer, para poner un ambigrama facilito...

Como muchos sabéis en mayo y junio del pasado año estuve hospitalizado la mayoría del tiempo en la planta de Hematología de la "Residencia", en esas semanas, creo que todo el personal sanitario, y no sanitario, que se acercó a mí a menos de 2 metros, se llevó un ambigrama con su nombre, con el de su pareja o con el del perrito que le ladraba...

Ayer me tuve que pasar por la secretaría de Cirugía, mi protesta había adelantado en 2 meses una consulta que debía de haberse realizado en Diciembre, el caso es que, de repente empezó a salir personal sanitario de una sala en la que habían tenido una charla, una de las personas que salío de allí, era una enfermera que me reconoció... hola, usted es que el hacía ambigramas en hematología ¿verdad?, pues es que cuando fui a contarle una anécdota que me había pasado, usted ya había sido dado de alta...

Siguió: "¿se acuerda que me hizo un ambigrama en el que por un lado se leía mi nombre y por el otro el de mi novio?, pues un día lo llevé a casa de los padres de mi novio, su madre, Dina, se asombró de lo que vió y más sorprendida se quedó al leer su firma (inciso... yo suelo firmar mis ambigramas de forma que al derecho se lee Carlos y al revés Carpio, un dia de estos hago uno, más o menos "guapo" y lo pongo aquí, fin del inciso) pues de dió cuenta que al derecho ponía Carlos y al revés Carpio, lo que era el nombre y apellido de un ex-alumno suyo del colegio Luther King, yo le dije, que usted no podia haber sido alumno suyo, pero ella fue al anuario con las fotos del colegio y, efectivamente, encontró a un Carlos Carpio, que se me pareció a usted... pero luego no lo pude confirmar, pues usted ya había desaparecido de la planta..."

Y esa fue la historia y, efectivamente, ese otro Carlos Carpio, era (es) mi hijo. Aquí dejo el nombre la profesora, de Historia para más señas: Dina.


Dina (Simetría central)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger elpecoso escribió:

Carcar, usted es "casuality man"...
:-D

despues de encontrarnos en Burgos nada mas bajarnos del coche y sin haber quedado en ningun sitio en concreto, ya me espero cualquier cosa...

chau!

23 de febrero de 2006, 13:00  
Anonymous Anónimo escribió:

xDD el mundo es el pañuelo, una amiga mía fue a Milán de vacaciones (descansando de los profes del instituto) y se encontró con su tutora. xDD

24 de febrero de 2006, 14:24  

Publicar un comentario

<< Home